LibertadoraXsiempre trabaja, al tiempo que continúa enlazada con eventos de la FULL

El servicio al cliente, no es tarea fácil, atender las PQRS que corresponden a las Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias, implica desarrollar habilidades fuertes para emitir respuestas claras al receptor, es exactamente la tarea que ejerce Yesica Ayala, egresada del programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Uno de los campos laborales más desafiantes, y que es fundamental para el adecuado funcionamiento de cualquier organización, es el de servicio al cliente. Horas de trabajo llenas de quejas, malentendidos, retractaciones, usuarios molestos, desinformados, incluso algunas veces hasta amenazantes hacen que la jornada laboral sea muy agotadora.

Yesica Ayala se dedica como egresada a ayudar a estudiantes del SENA a alcanzar sus sueños. Fuente imagen: SENA

Para trabajar eficientemente en este campo se requiere una gran capacidad de análisis, empatía, buena disposición para aprender y tratar a la gente, todas estas cualidades las tiene Yesica, quien actualmente está vinculada al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Su trabajo consiste en asesorar y dar soluciones a los usuarios de diferentes rincones del país, y hacerlo de forma clara, dando cumplimiento a las normativas y políticas de calidad de la institución.

Para Yesica su trabajo es una oportunidad de ayudar a que muchos cumplan su sueño de convertirse en excelentes profesionales, esa es una de las razones por las que se esfuerza tanto en sus labores. Ella sigue estando conectada con la FULL, ha participado en la Cátedra de Egresados, un espacio en el que se comparten conocimientos, experiencias y reflexiones sobre la vida académica y profesional.

Nuestra egresada le apuesta al cambio prestando una buena atención a los estudiantes, esforzándose por dar la información correcta en el momento justo y tratando de la mejor forma posible a las personas que acuden a ella.

Fragmento boletín:

Atender la preguntas, quejas, reclamos y sugerencias de las personas, comprende creatividad y paciencia, esa es la tarea de una de nuestras egresadas que labora en el SENA, quién además no le pierde el pulso a su alma mater, ella es LibertadoraXsiempre. Aquí nos cuenta su experiencia.