Calendario Académico

Accede a Libertadores Online Radio a través de tu celular

Ahora por medio de las aplicaciones como TuneIn, myTuner Radio, Radio FM y Simple Radio, para Android y iOs, es posible conectarse a la emisora institucional desde cualquier smarthphone con acceso internet.

“En este 2017 estamos proyectando innovaciones bien importantes, haciendo énfasis en el área tecnológica y digital, queremos potencializar el manejo de redes sociales, la accesibilidad y el posicionamiento de marca dentro y fuera de la comunidad académica”, manifestó el Director de Libertadores Online, Eddy Merckx Vanegas.

Además de mejorar el acceso, la emisora cuenta actualmente con una de las señales de transmisión propia, vía streaming, más completas del mercado, un paquete de última tecnología contratado con el proveedor de servicios Multistream.

 

Asimismo, hace poco, se implementó la plataforma de automatización de radio Viva X-Frame, un sistema profesional de programación y generación de contenidos, utilizada por la cadena SER en España y en Colombia por emisoras como BLU Radio, Todelar y Radiopolis. 

Otra de las innovaciones fue la adquisición de una consola de radio profesional de 18 canales D&R Airence USB, compatible con las plataformas mencionadas.

Libertadores Online Radio nació en el año 2011 como parte de un proyecto institucional para informar a la Comunidad Libertadora a través de este formato y desarrollar las habilidades y técnicas de los estudiantes del Programa de Comunicación Social – Periodismo, en cuanto a la creación y producción de contenidos. Cabe anotar que, desde sus inicios, la emisora ha contado con todo el apoyo por parte de las directivas para su pleno desarrollo y en la adquisición de tecnología especializada.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites