Calendario Académico

Llega LibertadorXsiempre: el nuevo programa radial de los Egresados

Llega LibertadorXsiempre el nuevo programa radial de los Egresados

La Coordinación de Egresados y la Emisora Libertadores Online, abren este espacio de interlocución que conecta a la Institución con los más de 109 mil Egresados.

Porque los Egresados son la colectividad más numerosa de la Institución, con una cifra que supera las 109 mil personas que llevan el sello Libertador en todas las actividades que se realizan en diferentes industrias y sectores del país, hoy la emisora en sus 10 años de existencia junto a la Coordinación de Egresados abren un espacio que da voz y participación a todos los abanderados de la Institución que quieran participar o conectarse para conocer sobre el día a día de Los Libertadores. 

Sello Libertador: Seres humanos integrales con visión aplicada del conocimiento y sentido de responsabilidad social

Así, quincenalmente el programa radial tendrá una temática diferente enmarcada dentro de la vida laboral, académica y profesional de los egresados, e igualmente, se darán noticias sobre eventos, actividades, convenios, trámites y demás información de interés.

El programa radial, pretende visibilizar los proyectos, logros profesionales de los egresados, el aporte que hacen ellos a la Institución y la sociedad en general; así, como las experiencias de egresados que han logrado destacarse en el exterior.

Para participar en el programa agradecemos enviar la siguiente información al correo electrónico egresados@libertadores.edu.co  

  • Nombres y apellidos completos
  • Programa de egreso 
  • Teléfono de contacto 
  • El tema con el cual quiere participar en la emisora 

En aras de consolidar este espacio y lograr una mayor participación de nuestros LibertadoresXsiempre en las dinámicas institucionales, así como también que se mantengan informados sobre los invitamos a estar conectados a la emisora Libertadores Online.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites