Calendario Académico

Los Libertadores participará en 3DE

3de

10 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, participaran en “3DE, Tres días de Emprendimiento”, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y las Universidades Nacional, Jorge Tadeo Lozano, Uniempresarial, Central y El Bosque, que tiene como objetivo brindar un espacio de trabajo colaborativo y co-creación, en el cual, durante tres días, alumnos de diferentes universidades y disciplinas, trabajarán desarrollando ideas de negocio innovadoras y orientadas al mercado.

Este año el 3DE se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Virgilio Barco los días 1, 2 y 3 de octubre. Durante el evento los estudiantes podrán asistir a diferentes charlas y pitch con mentores expertos en Emprendimiento, quienes entregarán a los estudiantes herramientas que les servirá en la construcción de sus modelos de negocio.

“Es muy importante para nuestra Institución contribuir con uno de los factores que más dinamiza la economía de un país, el emprendimiento, y es a través de la educación, como la base para la creación e innovación de emprendimientos que la Institución prepara sus futuros profesionales y está presente en el desarrollo de Colombia”, señaló Myriam J. Ortiz Rodríguez, Líder Centro de Emprendimiento de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

En Los Libertadores estamos comprometidos en buscar espacios que fomenten la formación investigativa, generen procesos y competencias necesarias para el entendimiento y el análisis de la realidad desde perspectivas disciplinares y profesionales, que permiten a nuestros estudiantes una formación de calidad.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites