Calendario Académico

Los Libertadores Cartagena comprometidos con el turismo sostenible

La Fundación Universitaria Los Libertadores – Cartagena en alianza con Corpoturismo realiza talleres de coaching y capacitaciones para el fortalecimiento a servidores de productos turísticos de la ciudad de Cartagena de Indias.

El programa “Couching de ciudad” buscar la excelencia y sostenibilidad en el servicio al turista – cliente. Cocheros, vendedores de frutas y operadores de Trasporte Marítimo Zona Insular (Bochachica) de la ciudad amurallada realizan talleres teóricos de; couching de cultura ciudadana, charla de sostenibilidad, formación, taller de ciudadanía activa, historia de Cartagena con visita a lugares históricos, servicio al cliente, charla de sostenibilidad: importancia del turismo, presentación personal, servicio al cliente – cómo debo lucir para prestar un servicio y como cuidar mi entorno entre otros.

Todos los talleres de formación son realizados en la sede de Los Libertadores hasta el 21 de diciembre y tienen como objetivo optimizar las competitividades turísticas de cada uno de los servicios que prestan a la población nacional e internacional. Dentro del plan de trabajo los vendedores complementarios en compañía de funcionarios de Los Libertadores realizan visitas de campo para identificar y reconocer las necesidades que requiere un turista. Los participantes pueden vivir la experiencia de un turista de primera mano.

La Fundación Universitaria Los Libertadores comprometida con el turismo sostenible, trabaja arduamente con los vendedores complementarios y entidades públicas para hacer de Cartagena el destino turístico de preferencia del mundo.

Cartagena Turismo Sostenible

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites