Calendario Académico

¡Maratón de radio!

Con eslogan “24 horas de enlace juvenil”, la Institución vivió un jornada única, en la que la emisora Libertadores OnLine Radio mantuvo conectada a su audiencia un día entero, por medio de música, charlas, invitados especiales, programas innovadores y mucha diversión.

“La iniciativa busca que los estudiantes de Comunicación Social, Diseño y Publicidad vivan con pasión la magia de la radio y experimenten, desde la academia, cómo es la labor de los locutores. De igual manera, tiene el propósito de seguir posicionado la marca de nuestra emisora dentro y fuera de Los Libertadores”, afirmó Jairo Guatama, docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y organizador del evento.

La maratón, que este año llega a su cuarta versión, fue realizada en la plazoleta central de la Sede Bolívar y contó con invitados de la talla del cantautor de música tropical, Donny Caballero y el compositor de canciones pop, Angelo Torres. Asimismo, el hipnotizador Mustafá Badawy hizo presencia con un show en vivo, de trasmisión simultánea por radio, en el que borró algunos de los recuerdos de 3 estudiantes, como parte del acto.

 

Este evento nació en el segundo semestre del año 2015 de la mano de los docentes de radio, Andrés López, Jairo Guatama y Jorge Mario Hernández. Además, fue el sucesor del proyecto ‘Exposhow de Medios’, realizado de forma ininterrumpida durante 30 ediciones, el cual mostraba lo más selecto del talento libertador con productos de prensa, radio, televisión y web.

Como dato curioso, en la pasada versión de la maratón de radio, el Presidente del Claustro, el Dr. Juan Manuel Linares Venegas, llamó a los locutores alrededor de las 2:00 de la mañana, con el propósito de saludarlos y apoyar su labor. De igual forma, hace poco, el directivo aseguró que espera un enlace de 36 horas para la próxima edición, profesores y estudiantes asumirán ese reto.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites