MEN NOS OTORGÓ REGISTRO CALIFICADO PARA PUBLICIDAD Y MERCADEO MODALIDAD VIRTUAL

Nos complace informar que el Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado por 7 años del programa de Publicidad y Mercadeo, para ser desarrollado durante 8 semestres, con 144 créditos, en modalidad virtual.

Esta resolución es el resultado del compromiso del Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, doctor Alejandro Pachajoa; el director del programa, Ricardo Bohórquez; profesores, estudiantes, egresados y aliados externos, y miembros de la Institución, quienes aportaron con su trabajo un valor fundamental al fortalecimiento y diversificación de nuestra oferta académica.

Con este logro, reiteramos nuestro compromiso institucional con la calidad y la excelencia académica.