Calendario Académico

MinEducación hará visita para renovar la carrrera de Publicidad y Mercadeo

Los días 4 y 5 de octubre de 2021, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de verificación de condiciones para la renovación del registro calificado del programa de Publicidad y Mercadeo modalidad presencial, para la ciudad de Bogotá.

Durante los días mencionados, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams. En esta oportunidad, la Institución contará con el acompañamiento de la par designada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) la Dra. María Isabel Guerrero Molina.

PERFIL DEL PAR

María Isabel Guerrero Molina

Universidad Católica Luis Amigó

Doctora en Administración Gerencial de la Universidad Benito Juárez (en proceso de convalidación). Magíster en Negocios Internacionales de la Institución Universitaria Esumer y Especialista en Mercadeo y Ventas y Publicista de la Universidad Autónoma de Manizales.

Cuenta con amplia experiencia profesoral en diversas IES como la Universidad Luis Amigó, Tecnológico de Antioquia, Universidad Autónoma de Manizales, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Institución Universitaria Esumer, Institución Universitaria Salazar y Herrera, entre otras.

Posee amplia trayectoria investigativa en las siguientes áreas de actuación: Ciencias Sociales, Economía y Negocios, Periodismo y Comunicaciones, Medios y Comunicación Social. Líneas de investigación en Comercio Exterior y Cultura de la Negociación Internacional, y Gestión de las Organizaciones y Mercadeo Estratégico.

Reconocida en COLCIENCIAS como Investigadora Junior.

Con importante experiencia como par evaluador en eventos de carácter investigativo, docente investigadora y alta experiencia en el sector productivo.

¡Bienvenida!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites