Calendario Académico

MinEducación hará visita para renovar la Especialización en Estadística Aplicada

La Dra. Nidia Esther Balmaceda hace visita paar renovación de la Especialización en Estadística Aplicada modalidad en Los Libertadores

Los días 4 y 5 de octubre de 2021, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de verificación de condiciones para la renovación del registro calificado del programa de Especialización en Estadística Aplicada modalidad presencial, para la ciudad de Bogotá.

Durante los días mencionados, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams; en esta oportunidad, la Institución contará con el acompañamiento de la par designada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), la Dra. Nidia Esther Balmaceda Castro.

PERFIL DEL PAR

Nidia Esther Balmaceda Castro

La Dra. Nidia Esther Balmaceda hace visita para renovar la Especialización en Estadística Aplicada en Los Libertadores

Universidad del Atlántico

Magíster en Estadística Aplicada de la Universidad del Norte, Especialista en Estadística de la Universidad Nacional de Colombia y Matemática de la Universidad del Atlántico.

Cuenta con amplia experiencia profesoral en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA) y la Universidad del Atlántico.

Con trayectoria investigativa en áreas de actuación Ciencias Naturales, Matemática, Estadísticas y Probabilidades (Investigación en Metodologías).

Autora de publicaciones como “La descomposición en valores singulares aplicada al Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples” y “Técnica Multivariada Aplicada a la interpretación de Encuestas”.

Con importante experiencia como par evaluador CONACES.

¡Bienvenida!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites