Calendario Académico

La Navidad se vive en Los Libertadores

Colaboradores administrativos y profesores de tiempo completo se reunieron en el Teatro Astor Plaza de Bogotá, acompañados por sus familias, para celebrar el cierre de fin de año con el gran show navideño Libertador.Este año, el show navideño tuvo un ingrediente especial: la participación de 30 colaboradores entre docentes y administrativos, quienes fueron invitados personalmente por el presidente de la Institución el Dr. Juan Manuel Linares, para hacer parte del gran show con sus familias.

“Los colaboradores seleccionados fueron escogidos haciendo una pequeña encuesta con otras personas en la Institución, al preguntarles por las personas destacadas del área, aquella que se ponen más la camiseta Libertadora” expresó Juan Manuel Linares, al explicar cómo se realizó el proceso de selección.

Las personas seleccionadas para participar en el show, fueron citadas a una reunión a Presidencia, en donde se les hizo un reconocimiento particular por su desempeñó y buena actitud en Los Libertadores. En este escenario fueron invitados a ser parte del show.Los colaboradores seleccionados tienen importantes competencias Libertadoras: servicio al cliente o pasión por servir, orientación a resultados, compromiso, entre otros.

Durante tres sábados el selecto grupo de colaboradores compusieron en compañía del maestro César Escola y su gran orquesta la canción central del espectáculo “Somos Los Libertadores”. La canción creada por los colaboradores fue la pieza central del espectáculo, y representa todo lo que es ser Libertador y lo que significa el estar en la Institución. Los colaboradores y sus familias interpretaron con alegría la nueva canción y demostraron el trabajo en equipo y dedicación que tienen hacia la Institución.

Es la primera vez que colaboradores hacen parte del show “Esté año se quiso mostrar el compromiso de la familia libertadora, porque en este evento siempre se tiene en cuenta a la familia. El concepto es familia y que mejor manera de hacerlo que invitando a las familias a ser parte del show” agregó Paola Abella Jefe de Selección y Bienestar.

La Fundación Universitaria Los Libertadores este año realiza una donación a la Fundación Proyecto Unión, que trabaja por los sueños de más de 1.000 niños con múltiples patologías que viven en las montañas de Tocancipa “Es un momento en que tenemos que dar más. En Los Libertadores estamos comprometidos para seguir contribuyendo país con un sentido de pertenencia y compromiso, creando buenos seres humanos y buenas personas” afirmó el presidente de la Institución.

El show fue animado por la Gran Orquesta de César Escola y el grupo CaraLuna, ganador del Grammy Latino, quienes hicieron un recorrido por los principales villancicos navideños.

Agradecemos a todas las personas que participaron en el gran show navideño de Los Libertadores, y a todas los que compartieron con sus familias este gran evento. ¡Feliz Navidad y Próspero 2019!

Navidad Libertadores

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites