• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • La Noche de los Mejores de la Facultad de Ciencias Administrativas

    2015 llega cargado de premios en un espacio donde se reconoce y premia el compromiso institucional de docentes de tiempo completo, catedráticos, estudiantes y egresados.

    En su segunda versión, La Noche de los Mejores busca que la integración de sus miembros, con un alto sentido de pertenencia, genere procesos de construcción y socialización de saberes, producción de impactos sociales, científicos y tecnológicos en favor del fortalecimiento del tejido social y de sus compromiso como ciudadano.

    Importantes representantes de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) se reunirán el próximo 18 de noviembre de 2015 en el Auditorio Torreón Gabriel Betancur Mejía, con el motivo de contribuir en la realización del panel: “Pymes exportadoras: retos y oportunidades desde el contexto económico y social colombiano”.

    Mireya Bermeo Álvarez, asesora de la dirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, estará encargada de realizar la apertura del evento. Posteriormente se dará paso a la vicepresidenta de la junta directiva de la Federación Nacional Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi). También se contará con la participación de Mariano Doncel Moreno, asesor para la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

    En la convocatoria se premiarán las siguientes categorías:

    Docentes -A la permanente actualización docente, en la planta de profesores de tiempo completo de la facultad. -A la permanente actualización docente, en la planta de profesores catedráticos de la facultad. -Al docente de tiempo completo de la facultad con mejor evaluación promedio durante los últimos tres períodos académicos, incluido 2015-2. -Al Docente catedrático de la facultad, con mejor evaluación promedio durante los últimos tres períodos académicos, incluido 2015-2.

    Estudiantes

    -Reconocimiento al estudiante con mejor promedio académico de la facultad, durante los dos últimos períodos académicos: 2015-1 y 2015-2. -Reconocimiento al sentido social de los estudiantes por su participación en actividades de proyección social de la Institución, en los últimos dos períodos académicos: 2015-1 y 2015-2. -Al proyecto de investigación de la facultad con mayor número de publicaciones en revistas indexadas en el último año: octubre 2015-1, octubre 2015-2. -Al proyecto de investigación con la mayor producción investigativa (mayor número de productos), durante el período: junio 2015-1. Fecha de cierre de proyectos del año 2015-2.

    A la tenacidad estudiantil. Al mejor ensayo del Seminario de Grado Presencial. Período: 2015-1. Al mejor ensayo del Seminario de Grado Internacional realizado en la Universidad de Oriente en el período 2015-1. Al mejor estudiante de semillero de investigación.

    Egresados Al egresado comprometido con la facultad. Al egresado ejemplar. Al egresado empresario

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF