Calendario Académico

La Noche de los Mejores de la Facultad de Ciencias Administrativas

2015 llega cargado de premios en un espacio donde se reconoce y premia el compromiso institucional de docentes de tiempo completo, catedráticos, estudiantes y egresados.

En su segunda versión, La Noche de los Mejores busca que la integración de sus miembros, con un alto sentido de pertenencia, genere procesos de construcción y socialización de saberes, producción de impactos sociales, científicos y tecnológicos en favor del fortalecimiento del tejido social y de sus compromiso como ciudadano.

Importantes representantes de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) se reunirán el próximo 18 de noviembre de 2015 en el Auditorio Torreón Gabriel Betancur Mejía, con el motivo de contribuir en la realización del panel: “Pymes exportadoras: retos y oportunidades desde el contexto económico y social colombiano”.

Mireya Bermeo Álvarez, asesora de la dirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, estará encargada de realizar la apertura del evento. Posteriormente se dará paso a la vicepresidenta de la junta directiva de la Federación Nacional Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi). También se contará con la participación de Mariano Doncel Moreno, asesor para la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

En la convocatoria se premiarán las siguientes categorías:

Docentes -A la permanente actualización docente, en la planta de profesores de tiempo completo de la facultad. -A la permanente actualización docente, en la planta de profesores catedráticos de la facultad. -Al docente de tiempo completo de la facultad con mejor evaluación promedio durante los últimos tres períodos académicos, incluido 2015-2. -Al Docente catedrático de la facultad, con mejor evaluación promedio durante los últimos tres períodos académicos, incluido 2015-2.

Estudiantes

-Reconocimiento al estudiante con mejor promedio académico de la facultad, durante los dos últimos períodos académicos: 2015-1 y 2015-2. -Reconocimiento al sentido social de los estudiantes por su participación en actividades de proyección social de la Institución, en los últimos dos períodos académicos: 2015-1 y 2015-2. -Al proyecto de investigación de la facultad con mayor número de publicaciones en revistas indexadas en el último año: octubre 2015-1, octubre 2015-2. -Al proyecto de investigación con la mayor producción investigativa (mayor número de productos), durante el período: junio 2015-1. Fecha de cierre de proyectos del año 2015-2.

A la tenacidad estudiantil. Al mejor ensayo del Seminario de Grado Presencial. Período: 2015-1. Al mejor ensayo del Seminario de Grado Internacional realizado en la Universidad de Oriente en el período 2015-1. Al mejor estudiante de semillero de investigación.

Egresados Al egresado comprometido con la facultad. Al egresado ejemplar. Al egresado empresario

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites