Nuevo programa de Comunicación Social-Periodismo en modalidad virtual fue aprobado por el MEN

Aprobado nuevo programa Comunicación Social y Periodismo en modalidad virtual

En el marco de la celebración de sus 40 años de creación, el programa de Comunicación Social – Periodismo recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) la aprobación del registro calificado para llevarse a cabo en modalidad virtual durante ocho periodos académicos, con un total de 144 créditos.

“Este programa se convierte en una alternativa para acercar la educación a las comunidades que por diversas razones no pueden estudiar de manera presencial, disminuyendo las barreras de espacio y tiempo que impiden la concreción de sus expectativas profesionales y, a su vez, cerrando las brechas de la educación superior en Colombia”, manifestó la rectora de nuestra institución, Dra. Ángela Merchán.

Tras la aprobación emitida, el MEN avala las condiciones óptimas de este programa para que inicie su funcionamiento y progrese gradualmente. Cabe mencionar que la realización del proceso fue aprobada por la Sala de Evaluación de Ciencias Sociales, Periodismo e Información de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), lo cual certifica un servicio de educación con calidad.

El compromiso y esfuerzo de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación integrada por su decano encargado, Dr. Vladimir Ballesteros, su director, Mario Hernández, profesores, egresados, aliados externos y estudiantes llevaron a que se alcanzara este logro. “Ellos han hecho de Los Libertadores un referente obligado de excelencia académica y alta calidad de los profesionales de la comunicación social y el periodismo en el país”, agregó la rectora.