Calendario Académico

Los Libertadores se enorgullece con sus nuevos egresados

grados 1 dic

Por: Paula Andrea Núñez

Estudiante en práctica

 

El pasado 27 de noviembre se llevaron a cabo las Ceremonia de Graduación de nuestra Institución, en las cuales obtuvieron su título 407 estudiantes de las cinco facultades, en programas de pregrado, especializaciones y maestría.

La Institución celebró junto con los graduados y sus familias la culminación de este gran logro, como lo manifestó la Rectora (e), doctora Ángela María Merchán, quien destacó la importancia de este momento y reconoció el apoyo constante de sus familias durante el camino recorrido. Y agregó en su mensaje: “Todos ustedes tienen una gran responsabilidad hoy, es la que nos va a llevar a construir en esta década la reactivación. La generación 2020 es una generación que está pasando por un momento muy especial, de muchos descubrimientos… Está en sus manos hacer de esta graduación, y de este año, una gran experiencia que les aporte elementos para mirar hacia adelante, para llenarse de expectativas, para renovar sus sueños”.

Al sumarse a esta celebración, cada uno de los decanos de las cinco facultades expresó los mejores deseos a los nuevos profesionales en el reto de contribuir con el desarrollo del país, misión que durante 38 años la Fundación Universitaria Los Libertadores ha aportado a través de la educación de alta calidad.

Después de las ceremonias de grado, las facultades se encontraron en espacios virtuales independientes para felicitar a los nuevos egresados y compartir con ellos experiencias y anécdotas de su paso por nuestra Institución. En las reuniones, emotivas y cercanas, participaron los decanos, directores de programa, algunos profesores y los graduados como invitados especiales.

La proclamación de los nuevos egresados libertadores se realizó en tres ceremonias, durante la tarde del pasado viernes, las cuales fueron transmitidas a través de la señal streaming del Sistema de Radio y Televisión OnLine de la Fundación Universitaria Los Libertadores y por la cuenta de Facebook de la Institución y se pueden revivir a través de los siguientes enlaces:

Facultades Ciencias de la Comunicación – Ciencias Económicas, Administrativas y Contables:

https://www.facebook.com/UniLibertadores/videos/1314085632288979

Facultades Ingeniería y Ciencias Básicas – Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales:

https://www.facebook.com/UniLibertadores/videos/764447907441245

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales:

https://www.facebook.com/UniLibertadores/videos/2742147839330161

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites