Calendario Académico

Nuevos espacios para el aprendizaje de los estudiantes Libertadores

Entregadas obras de: Laboratorio de Hipermedia, Sala de Audiencias y Taller de Cocina.

La Institución hizo una inversión de 600 millones en estos proyectos de mejoramiento de su planta.

Con el objetivo de ofrecer nuevas y mejores instalaciones para la formación académica de su comunidad estudiantil, La Fundación Universitaria Los Libertadores, entregó de la mano del Dr. Juan Manuel Linares, Presidente y Rector Encargado de la Institución y los directores de programa, el Laboratorio de Hipermedia, la Sala de Audiencias y el Taller de Cocina, ubicados en el primer piso de la sede Bolívar.

“Haciendo coherencia con nuestro ser institucional, Los Libertadores ha sido reconocido a lo largo de muchos años por la capacidad que le estamos entregado a nuestros estudiantes de tener un conocimiento aplicado. Dentro de la institución todas las facultades cuentan con una serie de laboratorios y espacios que permiten que el conocimiento que les estamos entregando a los estudiantes, tenga una caracterización para poderlo aplicar. Esa es una ventaja competitiva de Libertadores, eso hace a Libertadores diferente”, manifestó el Presidente y Rector Encargado de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Dr. Juan Manuel Linares.

Las mejoras que se efectuaron para la optimización y el mejoramiento de los espacios de la institución contaron con una inversión de más de 600 millones de pesos, en beneficio de los estudiantes, docentes, colaboradores y visitantes de Los Libertadores, quienes podrán apreciar desde afuera lo que sucede en cada uno de estos espacios.

Nuevos espacios

Los Libertadores sigue consolidado la actualización en la infraestructura, cumpliendo así con los objetivos misionales, pensando siempre en el bienestar y calidad educativa de sus estudiantes.

La Institución cuenta con más de 50 laboratorios en diferentes facultades, que permiten a los estudiantes una experiencia práctica totalmente diferente, donde el aprendizaje se hace creando, fabricando, experimentando, y aprendiendo tal y como será durante su ejercicio profesional.

Nuevos espacios

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites