‘Bajo Terapia’, una obra de teatro para reír y reflexionar

La Fundación Universitaria Los Libertadores agradeció el compromiso y dedicación de sus colaboradores en el proceso de Acreditación de Alta Calidad de sus programas, invitándolos a una función exclusiva de la obra Bajo Terapia que se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre en el auditorio Jaime Betancur Cuartas.

La pieza teatral cuenta la historia de tres parejas que se encuentran en un consultorio para una terapia grupal en donde emergen conflictos, intrigas y sorpresas. Aunque es una comedia, las escenas cuentan con un fondo reflexivo que pretende cuestionar el papel de la mujer en las relaciones de pareja.

“Una obra de teatro con contenido social como Bajo Terapia, es difícil de encontrar en el mercado”, afirmó la actriz Natasha Klauss y agregó: “Ojalá se pudiera presentar en otros escenarios.”

Según la directora de Autoevaluación y Aseguramiento de la Calidad Académica de la Institución, Luz Mercedes Flechas Mendoza, el evento significó un reconocimiento al esfuerzo de profesores, estudiantes, directivos y de todas las personas que hacen parte de los programas.

bajo-terapia-2

Los Libertadores cuenta actualmente con el 44.44% de sus programas acreditados, un camino construido con equipos de trabajo interdisciplinares y que está contemplado dentro del plan estratégico de la Institución para el año 2020.