Oportunidad laboral: Coordinador de pagos y recaudo

Convocatoria Coordinador de pagos y recaudo

Perfil:

Persona comprometida y encargada de obtener los niveles de calidad, eficiencia, eficacia, servicio y riesgo, que garanticen la generación de valor para el negocio y la toma de decisiones con un ambiente de control adecuado.

Objetivo del Cargo:

Validar, generar y realizar pagos a proveedores, nóminas, seguridad social y entes financieros de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos dentro del área los cuales están alineados a la normativa de la Institución, y la normatividad específica contable. Con el fin de garantizar que los pagos y recaudos generados sean aplicados, oportuna y confiablemente con
los controles requeridos de ingresos y egresos.

Requisitos:

1. Experiencia de 3 años en cargos de coordinación, jefaturas o similares en procesos contables/administrativos.
  2. Profesional en ciencias administrativas, contable, financieras, ingeniería industrial o afines.
  3. Especialización o maestría ciencias administrativas, contable, financieras, ingeniería industrial o afines.
  4. Habilidades en generación de indicadores
  5. Gestión de personal y administración de recursos
  6. Gestión de personal y administración de recursos

Responsabilidades:

• Realizar la programación y ejecución oportuna de los pagos, de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales.
  • Administrar y controlar el Flujo de Caja .
  • Apoyar en el manejo y control las cuentas bancarias de la Institución.
  • Elaborar el proceso operativo necesario (Traslados entre cuentas, activaciones de cupos de endeudamientos con establecimientos de crédito, entre otros) para garantizar la liquidez.
  • Preparar el procesamiento de pagos operativos (Proveedores, nómina, entre otros).
  • Mantener las relaciones con los establecimientos de crédito (Bancos, compañías de financiamiento, cooperativas financiera, IOES) y cualquier otro aliado estratégico.
  • Revisar las solicitudes de devoluciones, reservas, financiación directa, refinanciaciones, acuerdos de pago y demás solicitudes presentados por los estudiantes..
  • Generar reportes y estadísticas de ingreso y egreso.
  • Negociar las divisas para pago a terceros.
  • Validar durante el proceso de cierre mensual la correcta contabilización de los diferentes movimientos contables que se registren desde la gerencia financiera.

Enviar hoja de vida a: seleccion@libertadores.edu.co

Salario: A convenir

Tipo de Contrato: indefinido