Calendario Académico

Oportunidad Laboral: Coordinador Financiero y de Inversiones

Convocatoria Coordinador Financiero

Cargo: Coordinador Financiero y de Inversiones 

Buscamos un Talento que gestione los proyectos de la Gerencia Financiera y las unidades de negocio de la Institución, participando activamente en las labores encaminadas a la estructuración de nuevos proyectos, diseño e implementación de los modelos financieros, seguimiento de inversiones y control de portafolio con el fin de dar cumplimiento efectivo de los objetivos estratégicos y operativos. 

Requisitos

  • Experiencia de 2 años en cargos de coordinación, jefaturas o similares en procesos contables y administrativos. 
  • Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas, Contables, Financieras, Ingeniería Industrial o afines.
  • Tener conocimientos en generación de indicadores, mercado de valores, gestión de personal y administración de recursos.
  • Conocimiento general del Sector Académico y/o productivo.

Responsabilidades Principales: 

  • Realizar,  en  coordinación  con  el  equipo  de la Gerencia Financiera,  el  análisis  de  indicadores  de  la ejecución  financiera posibilitando la toma de decisiones oportunas  en cuanto  a  la ejecución presupuestaria,  cumplimiento  de  indicadores financiero, así como presencia de brecha y toma de acciones oportunas relacionadas con manejo de portafolio de inversiones.
  • Toma de decisiones administrativas y financieras.
  • Supervisar y asegurar el cumplimiento de políticas y procesos de administración de portafolio de inversiones de acuerdo a la normativa de país y de la FULL, así como proponer cambios en las políticas  y/o demás documentos de proceso o procedimiento. 
  • Elaborar en coordinación con el Vicepresidente Financiero los informes de comportamiento de los portafolios que se deben presentar al Comité Financiero y de Inversión.
  • Controlar permanentemente el vencimiento de los intereses, capital y de cualquier otra operación que realice la institución, realizando las respectivas cartas y/o instrucciones a las entidades para la consignación de estos recursos previa aprobación del Gerente Financiero.

Asignación salarial: Entre $2,500,000 a $3.500.000 + beneficios de la Institución.

Tipo de contrato: Indefinido.

*Sólo se tendrán en cuenta las personas que cumplan con el 100% de los requisitos, por favor verificar antes de generar la postulación.

**Puede enviar su hoja de vida al correo seleccion@libertadores.edu.co

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites