Calendario Académico

Oportunidad laboral: Director educación continuada

Perfil:

Buscamos una persona apasionada en comercializar nuestros programas de educación continuada y que se interese por buscar diferentes fuentes de ingreso para la Institución.

Objetivo del Cargo:

Diseñar, dirigir y comercializar la oferta comercial de los programas abiertos, cerrados y a la medida de educación continuada para que identifiquen como diversas fuentes de ingresos para la institución enmarcadas dentro de los lineamientos, procedimientos, políticas institucionales para dar cumplimiento a las metas establecidas en el portafolio diversificado.

Requisitos:

Experiencia de 5 a 7 años – en cargos relacionados con dirección, jefatura o coordinación de: proyección social, licitaciones, contratación directa, proyectos de extensión o similares en Instituciones de Educación Superior o afines. Gestión y coordinación de equipos funcionales; conocimiento en construcción de programas de formación donde se incluya formulación, presupuestación, evaluación, ejecución, control y liquidación de estos.

Responsabilidades:

  • Definir, estructurar y coordinar el modelo de oferta de educación continuada, garantizando que sea pertinente y oportuna en el mercado, asegurándose de que se cuenta con los recursos académicos, físicos, tecnológicos, así como la viabilidad financiera y del recurso humano que permita el cumplimiento de los objetivos comerciales.
  • Establecer un modelo comercial que responda a la estrategia de diversificación de productos que permita captar más clientes y oportunidades haciendo efectivo el logro de los objetivos de la Institución.
  • Crear alianzas, convenios y red de contactos para fortalecer relaciones estratégicas, todas ellas dentro de las políticas y lineamientos institucionales, con el objetivo de lograr las metas establecidas para esta unidad de negocio.
  • Crear una oferta de servicios de formación innovadora y de vanguardia que responda a las necesidades del entorno.
  • Crear mesas de trabajo con los diferentes sectores productivos del país para revisar de forma permanente las necesidades de los diferentes grupos de interés consiguiendo que la oferta de Educación Continuada sea competitiva y pertinente.
  • Formulación del plan de mercadeo, promoción y comercialización de la oferta establecida
  • Definición de perfiles, cargos y roles del personal requerido para el funcionamiento de oferta, gestionar al equipo para mantener un adecuado ambiente laboral que permita el compromiso con la Fundación y el logro de los objetivos.

Enviar hoja de vida a: seleccion@libertadores.edu.co

Salario: $7.500.000 y $ 9.000.000.

Tipo de Contrato: indefinido

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites