Oportunidad laboral: Profesional de Movilidad

Convocatoria Profesional Movilidad

Nos encontramos en búsqueda de un profesional en Ingeniería Industrial o Ciencias Administrativas, que esté dispuesto a contribuir en el desarrollo de la gestión del proceso de movilidad local, nacional e internacional de los profesores, investigadores, directivos, administrativos y estudiantes (salientes y entrantes); participando en el fomento de la interculturalidad al interior de la Institución, de acuerdo con las políticas funcionales, específicas, procedimientos y procesos.

Requisitos

1 o 2 años de experiencia en cargos administrativos o similares preferiblemente en educación superior.

Profesional en Ingeniería Industrial, Ciencias Administrativas o afines.

Funciones:

1. Gestionar el proceso de movilidad entrante y saliente a nivel local, nacional e internacional de estudiantes, profesores, investigadores, y administrativos, y elaborar los informes de gestión respectivos.
  2. Mantener comunicación frecuente con los aliados nacionales e internacionales, a fin de fortalecer las relaciones de cooperación.
  3. Desarrollar en conjunto con el líder del área, la estrategia de interculturalidad para promover eventos interculturales al interior de la institución.
  4. Mantener actualizadas las bases de datos del área.
  5. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes a las que desarrolla la dependencia.
  6. Realizar el proceso de gestión documental de la coordinación de internacionalización de acuerdo con la normatividad vigente.
  7. Asesorar a los estudiantes en los procesos consulares y crear rutas de acompañamiento.
  8. Gestionar la búsqueda de convocatorias para la movilidad de la Comunidad Libertadora.

Salario $ 1.900.000

Horario: lunes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. – martes a viernes 8 a. m. a 5:30 p. m.

Tipo de contrato: Indefinido

Puede enviar su hoja de vida al correo seleccion@libertadores.edu.co