Oportunidad Laboral: Profesional de Promoción y Ventas

Oportunidad Laboral Profesional de Promoción y Ventas

Perfil:

Estamos buscando una persona que se apasione por crear, diseñar y promover estrategias de mercadeo, dirigidas a la generación de matrículas de pregrado desde la articulación con colegios del segmento de interés de acuerdo con los lineamientos de la estrategia comercial, teniendo en cuenta la tendencia del mercado educativo y del segmento objetivo para la generación de matrículas e ingresos institucionales.

Requisitos

Experiencia de 2 años en cargos de profesional administrativo o similares en procesos de mercadeo y comunicación, preferiblemente en el sector educativo, llevando a cabo la implementación de proyectos de trabajo directo con la comunidad. Con habilidades para hablar en público, en su preferencia tener experiencia en el desarrollo de talleres con adolescentes. Profesional en el área de psicología, sociología, trabajo social y mercadeo.

Responsabilidades Principales:

Creación, diseño e implementación del proyecto de orientación vocacional, con el propósito de ofrecer a los estudiantes de nuestro interés herramientas y acompañamiento en el proceso de toma de decisiones sobre su futuro profesional, con el fin de atraer nuevas matrículas para pregrado.

Creación, diseño e implementación de dinámicas, talleres y charlas para estudiantes, docentes y padres de las instituciones educativas de nuestro interés para la atracción y fidelización de nuevos estudiantes de pregrado para la institución.

Crear, consolidar y mantener relaciones estratégicas con los actores implicados en el manejo de datos de nuestros leads objetivo. (profesores, rectores y psico orientadores).

Generar y mantener convenios con las instituciones educativas de nuestro interés, con el objetivo de atraer y mantener las matrículas para pregrado.

Generación y Acompañamiento a las actividades de promoción y mercadeo que genere la Fundación Universitaria Los Libertadores internas y externas, tales como OPEN DAY, FULL DAY, entre otros. Así como en la atención del Front desk.

Atracción de los egresados a través de estrategias de divulgación de beneficios para lograr aumento en matriculas para terminar ciclos profesionales o continuar con formación de posgrado.

Asignación Salarial: Entre $ 2.000.000 y $ 3.000.000

Tipo de contrato: Indefinido

Pueden enviar su hoja de vida al correo: seleccion@libertadores.edu.co