Oportunidad Laboral: Profesional Desarrollo Organizacional

Profesional de Desarrollo Organizacional

Estamos buscando una persona dispuesta a ejecutar el proceso de formación y desarrollo para los colaboradores, además de reportar históricos de información con los criterios solicitados por la institución de acuerdo con el plan estratégico institucional, los procesos y políticas vigentes, el estatuto profesoral, la estrategia de talento humano en el marco de la acreditación, los lineamientos del SNIES, CNA, entre otros,  para alcanzar los objetivos individuales y de las áreas, los cuales soportan el desarrollo de los planes estratégicos planteados por la Gerencia de Talento Humano, en el marco de la acreditación Institucional.

Requisitos

Mínimo 2 años de experiencia en cargos de profesional o similares en procesos administrativos y de gestión Humana, preferiblemente en  desarrollo organizacional.

Profesional en el área de Ingeniería Industrial, Psicología, Administración de empresas o afines.

Responsabilidades Principales

1. Analizar y evaluar el ingreso y ascenso para categorización y escalafón docente.
  2. Gestionar solicitudes de beneficio posgradual o capacitación gestionada, además de realizar su seguimiento
    Realizar seguimiento y asegurar cumplimiento de requisitos del escalafón docente y plan de transición (desarrollo profesoral).
  3. Realizar seguimiento a los equipos de trabajo y líderes frente al cumplimiento de la gestión de desempeño y la inducción institucional.
  4. Acompañar a las áreas por medio de intervenciones, que permitan fortalecer el ambiente de trabajo y que redunden en planes de trabajo y seguimiento de los mismos.
  5. Generar informes para acreditación, solicitudes de facultades y demás áreas. Así como el análisis de los mismos.
    Realizar el proceso de evaluación de desempeño, hacer seguimiento, capacitaciones de éste y demás acciones relacionadas.
  6. Identificar los altos potenciales de la FULL para gestionar el talento y apoyar la revisión anual de este, para identificar los cargos críticos y posibles sucesores.
  7. Realizar la inducción y re inducción a los colaboradores. Haciendo el seguimiento, implantando la formación y activación de los módulos de formación.

Asignación salarial: $ 2.811.120

Tipo de contrato: Indefinido.

Puede enviar su hoja de vida al correo seleccion@libertadores.edu.co