Calendario Académico

Más oportunidades para nuestra Comunidad Libertadora

Feria Laboral

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes y egresados a vincularse laboralmente, la Coordinación de Egresados llevó a cabo el pasado jueves 29 de agosto la “Feria Laboral Talento Libertador 2019”, un espacio que le permitió a 25 empresas presentar sus ofertas laborales y promover el desarrollo profesional de estudiantes y egresados.

“La Feria Laboral fue diseñada para estudiantes y egresados con el objetivo de propiciar un contacto más directo con los reclutadores y seleccionadores profesionales, que además de recibir los currículums de nuestros estudiantes y egresados, ofrecieron información valiosa sobre las compañías que representaban”, señaló Carolina Garzón, coordinadora de Egresados de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

La Feria Laboral contó con la participación de 1.587 personas entre estudiantes de pregrado, posgrado y egresados de la Institución.

Durante el evento se dio a conocer la plataforma de Bolsa de Empleo y los servicios de preparación para el mundo laboral (PPMLE). Asimismo, la actividad contó con una interesante agenda académica, dos conferencias que abordaron el tema de “Internet 101, crea tu página web sin intermediarios”, que ayudó a promover la participación y el crecimiento empresarial de nuestra comunidad en el mundo digital, MI.COM.CO y “Empleabilidad, e-hunters”, en la cual los asistentes aprendieron sobre cómo hacer una hoja de vida y hacer búsqueda de ofertas a través de plataformas.

En Los Libertadores estamos comprometidos en buscar espacios que permitan mayor interacción de nuestra comunidad con reclutadores y áreas de talento humano o afines que se encuentren ofreciendo diferentes vacantes en las empresas y así generar posicionamiento de nuestros Libertadores en el mercado laboral.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites