Calendario Académico

Palabras directora de la sede Cartagena a la comunidad de egresados

Directora Cartagena

Apreciados egresados de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Reciban ustedes un cordial saludo, desde la Dirección de la Sede de Los Libertadores en Cartagena, responsabilidad que he asumido desde el 2 de marzo del año en curso.

Relacionarse con los egresados de esta afamada Institución de Educación Superior es un privilegio y un enorme placer.

Privilegio porque forman parte ustedes de una élite en la comunidad colombiana; ya que forman parte de los ciudadanos, quienes habiendo realizado esfuerzos personales y familiares, así como académicos y de proyección comunitaria y laboral, lograron cumplir con metas profesionales que se han propuesto para sus vidas.

Es además, como les digo, muy placentero tener la oportunidad de dirigirme a personas que han compartido y comparten en su quehacer ciudadano y profesional, la impronta que en Los Libertadores, nos transmiten: La valoración y el respeto a los principios que llevaron a Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Antonio Nariño a luchar por su patria querida. Libertad, Orden y Justicia Social.

Así es apreciados egresados, donde ustedes estén actuando, estarán llevando el mensaje de lo que significa ser egresado de Los Libertadores, de seguro con su ejemplo y accionar continuo, son la mejor muestra de lo grande e importante que es pertenecer a la comunidad Libertadora.

Nos ponemos a sus órdenes desde la Sede de Los Libertadores en Cartagena, cuenten con nosotros, en todo aquello que podamos apoyarlos. Nos encantaría además volver a contar con ustedes como parte de nuestros estudiantes en los múltiples programas educativos que la FULL ofrece para continuar estudiando y mantenernos actualizados en nuestro saber profesional.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites