Los Libertadores y Colpsic, panel de expertos sobre cuidados paliativos

El pasado 11 de agosto, la Facultad de Psicología de la Institución y el Colegio Colombiano de Psicólogos Colpsic realizaron el evento: El valor del trabajo multidisciplinario en el cuidado paliativo, en las instalaciones de la entidad gremial.

“El cuidado paliativo nos enseña y nos ayuda a acompañar a las personas con enfermedades crónicas o en etapas terminales, desde el concepto de calidad de vida, e independientemente de la profesión, esta es la propuesta del panel de expertos.”, afirmó Edwin Oliveros, decano de la Facultad de Psicología de Los Libertadores.

El espacio, que tuvo el aval de la organización de psicólogos más importante del país, contó con importantes personalidades del área académica: El candidato a Doctor en Psicología, Paulo Daniel Acero, el médico paliativista, Joanny Andrade, y las psicólogas, Catalina Gómez, magíster en Salud, y Janeth Gómez, magíster en Clínica.

Dentro de la oferta académica de la Dirección de Educación Continua y Proyectos, la Fundación Universitaria Los Libertadores brinda la posibilidad de cursar el diplomado en Cuidados Paliativos y Humanización del servicio.