Calendario Académico

Conmemoramos los 500 años de la partida de Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci

Con el objetivo de conmemorar los “500 años de la partida de Leonardo Da Vinci, el Anatomista del Corazón”, La Fundación Universitaria Los Libertadores, La Fundación Jorge Reynolds, La Fundación Clínica Shaio, La Liga Colombiana de Radio Aficionados HK3LR, La Liga Radioaficionados de Bogotá, HK3SB y Radio Club ELDORADO HK3RD, llevarán a cabo el próximo 16 de agosto en el auditorio Jaime Betancourt Cuartas de la Institución, un conversatorio dedicado a la investigación y en especial al corazón.

“Este evento de conmemoración va dirigido a uno de los personajes de la ciencia que más ha influido en el desarrollo de la humanidad. Los Radioaficionados queremos resaltar en esta oportunidad a Leonardo Da Vinci, un polifacético hombre de la ciencia” señaló, Luis Fernando Ríos Sendoya, director del Consultorio de Ingeniería, CONINGENIO de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

El evento contará con la presencia del Dr. Jorge Reynolds, ingeniero colombiano, conocido mundialmente por ser el inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos; Germán Durán, MD, Liga de Radioaficionados de Bogotá; Francisco Pineda Jimeno, presidente de la Liga de Radio Bogotá y Vladimir Ballesteros, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Fundación Universitaria Los Libertadores.

En Los Libertadores estamos comprometidos en buscar espacios que fomenten la formación investigativa, generen procesos y competencias necesarias para el entendimiento y el análisis de la realidad desde perspectivas disciplinares y profesionales, que permiten a nuestros estudiantes una formación de calidad.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites