Calendario Académico

El Programa de Pedagogía Infantil busca renovar su Acreditación

Un equipo de docentes, administrativos y directivos de Los Libertadores se prepara para recibir a los pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación y sustentar la propuesta que permitirá cumplir con este propósito.

 

“Vamos a responder al reto que plantea el Ministerio de Educación Nacional, es necesario que las autoridades vean que no sólo contamos con las condiciones necesarias para la renovación del programa, incluso las hemos superado en calidad”, afirma Lorena Martínez, Decana de la Facultad de Educación de la Institución.

 

El programa de Pedagogía Infantil de Los Libertadores cuenta con una trayectoria de 35 años y fue acreditado por primera vez el 5 de septiembre de 2013. Además, se diferencia del resto de las ofertas del mercado académico porque forma pedagogos con enfoque en educación inclusiva, es decir que los estudiantes cuentan con las habilidades para trabajar con población diferencial; niños de sectores rurales, pertenecientes a comunidades vulnerables o en condición de discapacidad.

 

Actualmente, en Colombia existen sólo 6 instituciones de educación superior que cuentan con programas de Pedagogía Infantil acreditados en Alta Calidad, entre las cuales se encuentran la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de La Sabana, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Norte y la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites