Calendario Académico

Periodismo deportivo digital

La Institución fue escenario de la conferencia de periodismo deportivo digital, a cargo de Gabriel Hernández, director Web de Win Sports y Pablo Vidal, administrador de redes sociales del mismo canal. Los invitados dieron a conocer a la Comunidad Libertadora las ideas que utilizaron para que esta marca fuera reconocida a nivel nacional.

Los ponentes recalcaron la pasión para realizar este trabajo y el esfuerzo que debieron tener para lograr su posicionamiento nacional. De igual forma, los expositores dieron unos tips para que los asistentes al evento se apropiaran de una marca personal, generando recordación y teniendo un contacto directo con sus seguidores, como lo hace la marca que representan.

deportivo-2

Los ponentes dieron un mensaje de aliento a los apasionados por el periodismo deportivo: “A los estudiantes de la Fundación Universitaria Los Libertadores les digo: bienvenidos al periodismo deportivo, realmente esto es de pasión. Recuérdenlo, si quieren entrar en esto, deben ser apasionados porque se trabajan los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Realmente es un tema más de corazón”, afirmó Gabriel Hernández.

La actividad fue realizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación durante el segundo trimestre de 2016.

][/dt_sc_one_sixth]
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites