Calendario Académico

Los Libertadores participa en el Plan Nacional Decenal de Educación

Más de 195.598 colombianos ya aportaron a la construcción del plan. El PNDE 2016-2025 es la política pública que marcará el norte de Colombia en los próximos 10 años. Es un mecanismo único de consulta donde la educación se convierte en un compromiso de todos y uno de los principales temas de la agenda pública de la nación.

El alcance de la formulación del proyecto es contar con un plan innovador, incluyente, de construcción colectiva y regional, que plantee los fundamentos necesarios para que Colombia tenga más y mejores oportunidades en 2025. De tal manera, se generará un acuerdo nacional que comprometa al gobierno, los diferentes sectores de la sociedad y la ciudadanía, para avanzar en las transformaciones que Colombia requiere desde la educación.

Su construcción parte de una amplia participación municipal, departamental, regional y nacional, con la participación de expertos reconocidos en materia de educación, niños, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, quienes viven en las ciudades, en zonas rurales, en condición de discapacidad, afrodescendientes, raizales, palenqueros, indígenas, campesinos, comunidad rom, inmigrantes, colombianos en el exterior e iglesias, lo construirán desde su diseño hasta su redacción final.

Tú también puedes participar, clic aquí.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites