Calendario Académico

Plenaria Red REUNE

El día jueves 5 de noviembre se realizó la agenda detallada de la plenaria Red REUNE, en la Fundación Universitaria Los Libertadores.

El objetivo de este evento fue trabajar sobre tres proyectos que desarrolla la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun).

1. El Observatorio de Emprendimiento e Innovación. 2. El proceso de formación de formadores. 3. La articulación institucional.

“Cada uno de los tres proyectos tiene su respectivo marco de acción. Son proyectos que vienen trabajándose desde hace cerca de tres años y en este momento estamos buscando una repotencialización, de al menos dos de ellos y la continuación de lo que se está haciendo con el Observatorio de Emprendimiento e Innovación”, Julián Gutiérrez, coordinador de la Red Universitaria de Emprendimiento de Ascun.

El evento reunió a universidades a nivel nacional que expusieron diferentes ideas y proyectos de emprendimiento.

“Es muy importante para la Institución y para el Departamento de Emprendimiento que vengan a nuestra casa estas personas a reflexionar y analizar los temas de actualidad y de prospectiva en el desarrollo de la competencia emprendedora”, Beatriz Taborda, directora del Departamento de Emprendimiento y Empresarismo.

“Estamos trabajando con temas de emprendimiento, desde el liderazgo y la sostenibilidad. Estamos mirando como incluir el tema de innovación, creatividad, con el tema de sostenibilidad para que nuestros emprendimientos nos ayuden a crear un mundo mejor que pueda ser sostenible en 20 años”, Rowan Simoncelli, director de Kaos Pilots Colombia.

][/dt_sc_one_sixth]
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites