• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Premiamos la cultura de la autoevaluación

    Premiamos la cultura de la autoevaluación

    En la encuesta participaron más de 5.098 personas entre estudiantes, egresados, profesores y colaboradores de la institución.

    Con el objetivo de promover la cultura de auto evaluación a través de la participación de la comunidad Libertadora en la Encuesta de Apreciación de Programas Virtuales, Distancia y Maestrías, la Institución otorgó unos reconocimientos especiales a varios miembros de la Institución por su decidida participación.

    Los merecedores de este reconocimiento fueron: Nancy Yaneth Guzmán Vargas, estudiante de Maestría en Educación; Jorge Libardo Lucero Pazmiño, egresado de la Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red; Diogenes Alejandro Arrieta Rodríguez, profesor de Administración de Empresas a Distancia, Cartagena y Carlos Arturo Julio Olivo, colaborador de Cartagena, por participar activamente de los procesos de autoevaluación.

    “Hoy estamos invitando a toda la comunidad Libertadora, a continuar en este proceso. Es importante que se den cuenta que muchas de las observaciones y sugerencias que nos han hecho, la Institución las escucha, las ha tenido en cuenta y hoy ya son grandes fortalezas que nos caracterizan”, manifestó la Dr. Luz Mercedes Flechas, directora de Planeación y Evaluación.

    La encuesta contó con dos etapas de aplicación distribuidas de la siguiente manera: programas presenciales de abril a agosto y programas virtuales, a distancia y maestrías de octubre a diciembre 2018.

    “A mis compañeros la invitación es para que se motiven y participen activamente de estos ejercicios, todavía pueden participar en los semestres que vienen”, señaló Nancy Yaneth Guzmán Vargas, estudiante de Maestría en Educación, quién obtuvo un reconocimiento por su participación en la última encuesta.

    La encuesta contó con la participaron de más de 5.098 personas entre estudiantes, egresados, profesores y colaboradores, quienes permitieron a través de este ejercicio, identificar fortalezas y aspectos de mejora para la institución.

    El 14 de diciembre de 2018 en compañía de la Unidad de Auditoria, la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y la Coordinación de Egresados, se llevó a cabo el sorteo de incentivos en el cual fueron escogidos los ganadores.

    Autoevaluación

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF