Calendario Académico

Los Libertadores premió a empresarios exitosos en encuentro de egresados

En el marco del Encuentro de Egresados 2016 de la Facultad de Ciencias Administrativas, los empresarios Beatriz Eugenia Fernández y Yónatan Burszty recibieron un reconocimiento a la labor que han realizado a favor del emprendimiento en Colombia. Asimismo, fue el espacio perfecto para una conferencia dictada por el Dr. César Nieto-Licht.

Con lleno total en el Auditorio Jaime Betancur Cuartas, los egresados de la facultad pudieron escuchar a los destacados emprendedores Beatriz Fernández, cofundadora de la exitosa compañía Crepes & Waffles, que tiene presencia en nueve países, y Yónatan Burszty, actual presidente de Totto. En un tono informal, ambos hablaron sobre su éxito en el mundo de los negocios y dieron consejos a los asistentes.

“Siempre tuve la idea de hacer negocio, no sólo con el producto, si no con el corazón», aseguró Fernández en su exposición. «Saber llegar a la gente desde el corazón. Ese es el éxito de Crepes & Waffles», concluyó.

Ambos recibieron el ‘Premio Los Libertadores al Empresario Innovador’ de manos del Vicerrector Académico, Dr. Orlando Salinas, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Jorge Corrales.

Adicionalmente, el Dr. César Nieto-Licht, Gerente de Talento Humano de nuestra Institución, dictó una conferencia titulada ‘El liderazgo como herramienta gerencial y como ventaja competitiva en las empresas’. El Dr. Nieto-Licht es Ingeniero Industrial de profesión y, posteriormente, enfocó su formación en la gerencia de talento humano. Tiene un Doctorado en Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija, España.

Antecediendo este encuentro, se realizó en la Plazoleta de la Sede Bolívar una muestra empresarial de los proyectos productivos que los egresados han iniciado. Este fue un espacio de reencuentro y de posibles nuevos negocios.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites