Calendario Académico

Presidente General de la CONPEHT visitó la Fundación Universitaria Los Libertadores

Durante la celebración de la reunión nacional de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) que se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria Los Libertadores, se tuvo la oportunidad de visibilizar los avances que han realizado las 33 instituciones de educación superior adscritas al Capítulo Colombia, entre las cuales se encuentra

Al encuentro asistió el presidente general de la confederación, Piero Bazzetti, proveniente de Perú, con quien se abordaron diversos temas como la definición de la sede del congreso anual 2023 de la CONPEHT, el cual tendrá lugar en Chile, así como los presupuestos asignados para su puesta en marcha y la participación de la comunidad académica. También estuvo presente brindando su respaldo la Rectora de nuestra institución, Dra. Ángela Merchán.       

Las principales conclusiones derivadas de este evento fueron darle un mayor impulso a la generación de alianzas con otras entidades y, de la misma manera, visibilizar en mayor medida las iniciativas de las instituciones educativas.  

Además, el espacio también fue propicio para presentar el proyecto de regalías La Palma – Yacopí 4.0, desarrollado por la Fundación Universitaria Los Libertadores con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca. 

Cabe recordar que la profesora Ana Milena Luengas actualmente es la presidenta del Capítulo Colombia de la CONPEHT, quien tiene a su cargo estrechar los lazos de acercamiento entre los miembros pertenecientes a la confederación, contribuir al desarrollo del Plan Sectorial de Turismo desde las prácticas desarrolladas por los estudiantes y formular proyectos que se encuentren al alcance de la academia a través de los profesores investigadores.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites