Primer encuentro estudiantes y profesores del Programa de Administración de Empresas modalidad a Distancia

Encuentro Admin Distancia

En el primer encuentro de Estudiantes y Docentes del Programa de Administración de Empresas modalidad a Distancia, fue la oportunidad para que profesores y alumnos, socializaran las áreas que están a cargo del equipo de trabajo del programa, como son Investigación, PYGO, Egresados, Autoevaluación, Práctica Profesional, Opciones de Grado y Gestión Académica.

Durante el evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer su programa y cuerpo educativo. También realizaron un taller para el fortalecimiento de competencias en la búsqueda de información.

El encuentro finalizó junto con una jornada de carnetización y un taller de actualización en la Plataforma Educativa Blackboard para los docentes.

Encuentro Admin Distancia