Libertador gana primer lugar en Festival Internacional “Garra Creativa”

garra creativa

El pasado 1 de noviembre, el programa de Publicidad y Mercadeo participó en el 16° Festival Internacional “Garra Creativa” organizado por la Fundación Universitaria Área Andina. Este evento el cual busca reconocer la creatividad de estudiantes en áreas como la publicidad, el mercadeo y afines, participan universidades y empresas de la industria publicitaria. Para esta versión se establecieron 13 categorías y participaron más de 15 universidades de todo el mundo, entre ellas, la Fundación Universitaria Los Libertadores.

El premio “Garra de oro”, a la categoría «Fotografía publicitaria», se lo llevó el estudiante Luigui Nicolás García Sánchez, estudiante de sexto semestre de Publicidad y Mercadeo de la Institución. Este reconocimiento fue otorgado por la pieza publicitaria a la marca de vino «Leyenda»; este trabajo presenta una botella de vino acompañada de una copa, en cuyo interior sobresale el vino con un efecto reconocido en la jerga publicitaria como «Splash», que consiste en capturar el momento en el que un líquido se dispersa. A la gala de premiación asistieron el Director del Programa, Alexander Sanabria y el profesor Víctor Puentes. Este reconocimiento muestra la creatividad y el profesionalismo de nuestros estudiantes Libertadores. ¡Felicitaciones Luigui!

Garra Creativa