Calendario Académico

Estudiante Libertador llega al podio en prueba de atletismo

El pasado 18 de septiembre, Óscar Moreno, estudiante a distancia de Administración de Empresas en la Institución, ocupó el tercer lugar en la 9ª Maratón Internacional de Punta del Este que anualmente se lleva a cabo en Uruguay y en esta edición contó con la participación de más de 4.000 atletas.

“El resultado obtenido en esta competencia es consecuencia de mi proceso deportivo. Mi objetivo es sumar experiencia, añadiendo la mayor cantidad de kilómetros de cara a futuros encuentros deportivos en los que pueda buscar marcas para llegar a algún evento del ciclo olímpico”, afirmó el deportista.

A principios de este mes, Moreno participó en la prueba The North Face 42k Colombia, prueba en la que se llevó el primer lugar en la distancia élite, con un tiempo de 4:19:26. Esta victoria le permitió acceder a un cupo para representar al país en la competencia mundial Circuito K42 Series que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Argentina.

atletismo-2

Para Diana Granados, mentora de Los Libertadores, estas son las ventajas de estudiar a distancia con la Institución, “una persona puede ser deportista de alto rendimiento o realizar negocios a nivel internacional sin dejar su sueño de ser profesional”, puntualizó.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites