Calendario Académico

Celebración de los Quinquenios Libertadores 2022

Celebración quinquenios 11

El 25 de mayo se realizaron los Quinquenios Libertadores, una ceremonia en la que se reconoce a los colaboradores que han sido parte de la Familia Libertadora por 5, 10, 15, 20 y 30 años. Su dedicación y servicio han hecho que sea la institución de calidad por la que es reconocida.

El homenaje contó con la presencia del Dr. Juan Manuel Linares Venegas, presidente del Claustro; el Dr. Vladimir Ballesteros Ballesteros, Vicerrector Académico; el Dr. Juan Andrés Hernández Zapata, Vicerrector Administrativo y Financiero; y la Dra. Ángela Iveth Castañeda, Gerente de Talento Humano. 

Celebración de los Quinquenios 2022

En Los Libertadores producimos y compartimos conocimientos, somos reconocidos por ello, por la calidad y la forma en la que lo hacemos, por ser una institución incluyente, diversa y cercana. Esto lo hemos construido entre todos, en equipo, ustedes no solo merecen este reconocimiento, merecen muchos más. Es un placer para la institución contar con ustedes, muchas gracias y muchísimas felicitaciones».

Dr. Juan Manuel Linares Venegas, Presidente del Claustro.

Quisimos realizar este homenaje en el marco de los 40 años porque es importante recordar que como colaboradores todos somos iguales y que sin ustedes no sería posible todo lo que hemos logrado. Trabajar en la FULL es una decisión que nace desde el amor, la dedicación y la empatía por mejorar nuestras vida, por el deseo de crecer personal y laboralmente, pero en especial, por el sentir que desde mi labor aporto al cambio. Muchas gracias a todos por el tiempo que le dedican a la institución y a la educación colombiana».

Dra. Angela María Merchán, Rectora de Los Libertadores.

Cuando damos gracias todo se multiplica, hoy debemos empezar dando las gracias, agradecer que estamos aquí después de los eventos de estos dos últimos años. Me siento muy orgullosa de ver este capital humano, me llena de alegría y orgullo ver las historias, los sueños y las metas que se cumplen al estar aquí. Gracias por ser ejemplo, por su entrega y hacer realidad este Sueño Libertador».

 Dr. Angela Castañeda, Gerente de Talento Humano.

 

Durante el evento se premió a 32 colaboradores por sus 5 años de trabajo, se les entregó el Escudo Zafiro; 4 integrantes recibieron el Escudo Rubí por sus 10 años de servicio; el Escudo Esmeralda fue dado a quienes han estado por 15 años en la Institución, lo recibieron 5 personas; se hizo entrega de un Escudo Diamante, este representa 20 años de trabajo; a 5 homenajeados se les hizo el máximo reconocimiento, por sus 30 años de servicio fueron reconocidos con la placa que reconocimiento. 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites