Recibimos reconocimiento por nuestro aporte al sector educativo

Nuestra historia no se escribe sola, en estos casi 40 años de trayectoria en la que le apostamos a la educación como herramienta para la transformación social, hemos conocido valiosos aliados que nos han ayudado a recorrer este camino de formación de excelentes profesionales y personas, como también de generación y divulgación de conocimiento.

Uno de nuestros más apreciados colaboradores ha sido ASCOLFA (Asociación Colombiana de Facultades de Administración), a la que queremos felicitar por cumplir 35 años apoyando la creación de políticas y espacios para compartir experiencias de gran valor para la academia y el sector.

El 27 de agosto varias instituciones nos reunimos para celebrar los 35 años de ASCOLFA, durante el evento virtual aplaudimos la misión y los aportes de esta importante y estimada aliada del sector administrativo.

El Dr. Álvaro Luis Mercado Suarez, decano de la Facultad De Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Fundación Universitaria Los Libertadores fue reconocido por su labor en la enseñanza y apoyo al trabajo conjunto que favorece al tejido empresarial.

Así mismo, la FULL fue reconocida por contribuir al crecimiento de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, reconocimiento que estamos felices de recibir y en el que el nuestro decano, el Dr. Álvaro Luis Mercado Suarez, ha sido personaje clave.

Este logro tiene un profundo valor para la Institución, reitera la necesidad de trabajar coordinadamente con diferentes aliados, nos anima a seguir generando conocimientos y buenas prácticas, además de mostrar el alto nivel de nuestra oferta académica

Gracias a ASCOLFA y la Comunidad Libertadora que ha hecho todo esto posible.