RENOVADO REGISTRO CALIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA PARA EL APRENDIZAJE EN RED

Nos complace informar que el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado del programa de Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red, para ser desarrollado durante 4 trimestres, con 24 créditos, en modalidad virtual.

Esta resolución es el resultado del compromiso de la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, doctora Lorena Martínez; la directora del programa (e) Ana Carolina Cabrera; profesores, estudiantes, egresados y aliados externos, y miembros de la Institución, quienes aportaron con su trabajo un valor fundamental al fortalecimiento y diversificación de nuestra oferta académica.

Con este logro reiteramos nuestro compromiso institucional con la calidad y la excelencia académica.