Renovamos la Acreditación de alta calidad del programa de Psicología

renovación acreditación psicología

El pasado 15 de mayo se llevó a cabo un brindis celebrando la Renovación de la Acreditación de alta calidad que recibió el programa de Psicología por parte del Ministerio de Educación. El proceso de acreditación tuvo una antesala de casi tres años, tiempo en el que la Institución se preparó para presentar la documentación necesaria y recibir de parte los Pares Académicos esta gran noticia.

“La institución se pone muy contenta porque tiene varias de sus ofertas académicas acreditadas, para nosotros es un orgullo que el programa de Psicología sea re acreditado, y particularmente si lo miramos por el lado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, tiene todos sus programas acreditados, en ese orden se consolidado como una delas mejores del país”, señaló Hernán David Jurado Duque, Director del programa de Psicología de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

En Los Libertadores estamos comprometidos con en ofrecer a nuestros estudiantes una formación de calidad.