Renovamos nuestro Centro Cultural y de Bienestar Universitario

renovamos gimnasio

Interesada siempre en el bienestar de nuestros estudiantes, la FULL está adelantando las obras que les permitirán disfrutar de estos nuevos espacios en el gimnasio, una vez se dé el regreso a la universidad.

Este proyecto de modernización del Centro Cultural y de Bienestar Universitario (CCBU) busca crear ambientes agradables y zonas para el desarrollo individual de los integrantes de la Comunidad Libertadora. A través de la renovación de los equipos en las zonas húmedas, oficinas y las áreas comunes, se espera contribuir y mejorar las condiciones de bienestar para beneficiar a cada uno de los miembros de la FULL.

La obra consistió en la demolición del antiguo cuarto para equipos de calentamiento, la adquisición de nuevas calderas y tanques de remodelación del área de la piscina, también contará con un nuevo sistema de iluminación, recubrimiento del foso de la piscina, acabados de piso y muros totalmente renovados en madera deck y páneles de bambú, todo esto con el fin de que estos espacios funcionen correctamente y estén disponibles al servicio de la comunidad en todo momento.

La arquitecta Vannesa Bermúdez, de la oficina de Infraestructura, nos comenta: “La universidad trabaja constantemente para fortalecer los espacios de bienestar, con este proyecto queremos que en el momento en que se retomen las actividades presenciales, la comunidad Libertadora encuentre un ambiente cómodo y acogedor donde se pueda reencontrar y disfrutar con todas las medidas de prevención necesarias”.

La FULL continuara trabajando en la adecuación del CCBU de acuerdo con las indicaciones del gobierno nacional, respecto a los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir en este tipo de espacios.