Reunión de capitulo Centro Asociación Colombiana de Facultades en Educación. ASCOFADE

El pasado jueves 27 de febrero de 2020, la Fundación Universitaria Los Libertadores, fue anfitriona de la Reunión de Decanos de Facultades de Educación de la Zona Centro afiliados a la Asociación Colombiana de Facultades de Educación – Ascofade, nuestra Rectora Dra. Patricia Martínez, instaló el evento con un saludo reflexivo, emotivo y cordial a los asistentes, frente al compromiso de la Educación en el desarrollo social y educativo de nuestro país, le acompañaron en esta instalación: nuestra Vicerrectora Académica Dra. Ángela Merchán y la Sra. Decana de la Facultad: Dra. Lorena Martínez.

Es de resaltar que nuestra Institución hace parte de la Asociación desde sus inicios en el año 1994, allí la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales tiene una participación activa en la construcción de políticas educativas, visibilizacion de actividades en docencia, investigación y proyección social, espacio de encuentro con comunidad académica local y nacional en materia educativa y pedagógica.