Calendario Académico

Rosa Nova un emprendimiento con sello Libertador

rosa nova

Nombres y Apellidos completos:

  1. Michel Almonacid Martínez
  2. Camila Villalobos Moreno

Programas de egreso

  1. Michel: Diseño Gráfico 
  2. Camila: Publicidad y Mercadeo

¿Cómo se llama la empresa y en qué consiste?

ROSANOVA: Vendemos rosas que traemos directamente del cultivo, para decorar los hogares, para eventos pequeños o detalles especiales.

¿Cómo surgió la idea de negocios?

Surgió de la necesidad de encontrar alternativas laborales y por tanto económicas en el periodo de cuarentena / Covid 19.

Surgió de nuestra condición de comunicadores y el creer que a través de seres vivos como las plantas (rosas), la decoración, las sorpresas y en general las muestras de afecto, se puede hacer de la vida en sociedad algo muy bello y positivo.

¿Qué los motivó a emprender?

Nos motivó el hecho de tener lo «Propio», de tener algo por lo cual luchar y amar, algo que va a perdurar en nuestras vidas y sobre todo demostrarnos que se pueden construir cosas desde cero y que lleguen a ser grandiosas.

¿Qué es lo más satisfactorio de emprender?

Ver que los sacrificios rinden frutos, que al ser nuestro, las experiencias que se deriven de nuestro trabajo, malas o buenas nos transformaran en mejores personas y nadie nos lo podrá quitar. Todo será nuestro.

¿Cuáles consejos das a otros emprendedores 

que están empezando?

1.Que se arriesguen, porque cuando uno pierde algo siempre se estará ganando en conocimiento.

2.Fundamental saber qué es lo que quieren con su emprendimiento, el objetivo final, les trazará una línea invisible que los mantendrá a flote incluso en momentos de baja producción.

¿Por qué te consideras un LibertadorXsiempre 

Creemos que el hecho de haber salido de nuestra U (Los Libertadores), nos ha ayudado a estar donde estamos, precisamente con nuestro emprendimiento, porque fueron las bases de lo que aprendimos allí, lo que forjó nuestro conocimiento profesional para lanzarnos sin miedo a crear! en este caso, un emprendimiento. Pero también creemos que el ser un libertador, desde el significado de la palabra, implica ser personas que arriesgan, que aman y luchan por sus objetivos, por eso nos consideramos libertadores x siempre.

Apoya el talento libertador, síguelos en sus redes sociales:

 

Facebook: Rosanovacol

Instagram: Rosanova.co

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites