• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Salón Lateral gana premios con trabajos de sus practicantes

    Temas Globales

    Salón Lateral gana premios con trabajos de sus practicantes

    Carlos Andrés Cardozo Vidal, estudiante del programa de Publicidad y Mercadeo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ganó el segundo puesto por su trabajo creativo para ANDEMOS, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores.

    Carlos cursa octavo semestre y actualmente realiza su práctica en In House Salón Lateral de Los Libertadores, un grupo de trabajo en el que los estudiantes de Diseño Gráfico tienen la posibilidad de dar los primeros pasos para aprender las dinámicas empresariales y exigencias profesionales como en cualquier otra empresa o agencia de publicidad.

    Uno de los primeros trabajos de Carlos, fue el diseño del nuevo logo de ANDEMOS. Para lograrlo, trabajó durante una semana con mucha dedicación y, con ayuda de los profesores Víctor Hugo Puentes y Clara Inés Uribe desarrollaron el brief y el concepto de la campaña, que lo llevaría a ser uno de los ganadores.

    “Me gusta mucho trabajar en Salón Lateral, porque puedo ver lo que los clientes quieren hecho por mí” señaló Carlos.

    ANDEMOS, reconoce el talento y la creatividad de los estudiantes de Los Libertadores, saben que la formación que están recibiendo por parte de la Institución les dará grandes logros profesionales. Al finalizar el año, en un cóctel organizado por el Gremio se realizará el reconocimiento a los tres ganadores.

    La Fundación Universitaria Los Libertadores celebra y reconoce el acompañamiento que realiza In House Salón Lateral con los estudiantes, como lo expresa la docente Clara Uribe: “la participación me pareció pertinente, considerando que del equipo de 6 practicantes que tenemos este semestre In House, 3 de ellos tienen formación en diseño o han estudiado diseño gráfico y ahora están finalizando su carrera de publicidad y mercadeo; lo que los hace integrales y con las habilidades para este tipo de concursos”.

    In House Salón Lateral es un espacio que fomenta las habilidades de nuestros estudiantes y los prepara con herramientas solidad para el mundo laboral.

    ¡Felicitamos a nuestro estudiante Carlos Andrés Cardozo Vidal por su logro!.

     

    Salon Lateral

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF