Sandra Bohórquez, la egresada comprometida con la educación superior

Sandra Bohórquez, la egresada comprometida con educación superior

Investigadora, empresaria y lideresa de una fundación un acercamiento a nuestro #OrgulloLibertador

Sandra Patricia Bohórquez Pacheco, es egresada del programa de Administración de Empresas a distancia, actualmente se desempeña como docente investigadora tiempo completo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, es par evaluadora del Ministerio de Educación Superior, creadora de la agencia de viajes denominada Bp Travels y de la Fundación Huellas.

Conozca cómo Libertadores ha aportado a su desarrollo personal y profesional:

¿Cómo Los Libertadores contribuyeron a tu formación profesional y personal?

La Institución me permitió crecer como persona y ser humano a través de la enseñanza de los profesores y la calidad de la educación que imparte. Además de educar con integridad, respeto y valor. Es una Institución que apuesta por sus egresados y mantiene siempre un ambiente de familia con sus estudiantes, administrativos y docentes.

¿Cuál fue el impacto de la formación de la Institución en el desarrollo de la actividad actual como empresaria y como ciudadana que aporta a la sociedad?

El libertador ha impactado positivamente el desarrollo de mis actividades como empresaria inculcando siempre el bienestar a la comunidad y el aporte a la sociedad. Desde la administración de empresas me brindó las bases teóricas y prácticas a través de su pensum académico que permitió ver cada componente que lleva a crear una empresa u organización y sostenerla en el mercado. Así mismo, la ética y la responsabilidad social para la conformación de un mejor país.

¿Cuáles son tus mayores logros?

Graduarme en los Libertadores, obtener mi título de Magíster en Educación, obtener el primer puesto en Categoría Profesionales con la ponencia Prospectiva Social y Económica de los vendedores de café en el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, una alternativa de emprendimiento y sostenibilidad en el marco del evento Pablo Olivero Marmolejo. Estar vinculada a la académica como docente, siendo esta mi mayor pasión.

¿Qué mensaje le dejas a los egresados?

Estudiar en la Fundación Universitaria Los Libertadores es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me siento agradecida con la institución que me abrió las puertas como egresada del programa de Administración de Empresas para hacer parte de su equipo docente, demostrando con ello la confianza que tiene en el profesional que forma y brindándome la oportunidad de ser mejor cada día. De mi parte siempre mantendré el respeto, amor y admiración por la FULL.

Como egresada, invito a todos los estudiantes a luchar por sus sueños y metas, confiando en sus aptitudes y conocimientos para afrontar el mundo con ese espíritu libertador que siempre ha caracterizado a estudiantes, docentes y egresados de la FULL.