Los Libertadores sede de la reunión de RECOR de Comunicación

recor

El pasado 15 de noviembre la Facultad de Ciencias de la Comunicación en cabeza del Decano Alejandro Pachajoa, fue sede e institución anfitriona para una de las sesiones de Comité Directivo de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones (RECOR), un organismo creado para fortalecer la integración y la cooperación académica y de investigación en el área de la comunicación en las organizaciones y la comunicación estratégica.

En la reunión asistieron más de 12 representantes de Instituciones Educación Superior con programas de Comunicación en el país, tales como la Universidad Sergio Arboleda, Universidad Central, Universidad Santo Tomás, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano, Uniminuto, Uninpahu y CUN.

La Fundación Universitaria Los Libertadores, fue fundadora de esta Red y participa actualmente en una de sus comisiones de trabajo. Se espera que esta reunión active los vínculos para el fortalecimiento de la propia Red y estreche los lazos de cooperación y apoyo de la comunidad académica y profesional en el campo de la comunicación en las organizaciones.

RECOR