Calendario Académico

Semana del Bienestar y la Cultura en la Institución

Con muestras de porras, arte, danzas, teatro, yoga, música y deporte se realizó el evento que reunió durante varios días a estudiantes, docentes y colaboradores en torno al juego, el compañerismo y la diversión.  

“El propósito de este tipo de espacios de esparcimiento consiste en acercar a todos los miembros de la Comunidad Libertadora a los servicios que ofrecemos desde la dirección, pensando siempre en mejorar la experiencia en la Institución”, afirmó Juliana Aguirre del Centro de Cultura y Bienestar Universitario.

 

Las diferentes actividades fueron organizadas por las Coordinaciones de Salud, Cultura, Deportes, Gimnasio y el programa de Permanencia y Graduación Oportuna (PYGO).

La estudiante Wendy González, quién participó de los espacios lúdicos, aseguró: “me encanta que en Los Libertadores se promuevan este tipo de eventos con juegos, música y presentaciones culturales, es una oportunidad de salirse de la rutina y aprender de otros temas”.

La Semana del Bienestar y la Cultura llega a su segunda versión y termina con excelentes resultados para los miembros de toda la Institución.

 

Así baila la U

 

 

La plazoleta central de la sede Bolívar, fue el escenario del festival de danza, modalidad folclor, que en su edición número 14, contó con la participación de las universidades Central, Minuto de Dios, Piloto, Gran Colombia y Nacional. También se presentó Juacaycay, el grupo representativo de La Fundación Universiatria Los Libertadores

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites