Calendario Académico

Semana de la Juventud

Del 25 al 29 de mayo de 2015, el Hotel Hilton de Cartagena organizó el Mes de la Juventud y la Hospitalidad. En el evento participaron 9 estudiantes de la Fundación Universitaria Los Libertadores con sede en Cartagena, adscritos al Programa de Técnica Profesional en Operación Turística.

La actividad consistió en capacitar a los asistentes, quienes realizaron prácticas en el área de alojamiento, alimentos y bebidas. Los jóvenes recibieron diplomas del curso y certificados de trabajo. Una estudiante de la Sede Cartagena quedó vinculada laboralmente.

En esta experiencia de aprendizaje participaron 7 instituciones de educación superior de la ciudad que tienen programas afines a la hotelería, operación y gestión turística. Con la participación en esta actividad, Los Libertadores busca el posicionamiento de la Institución en la ciudad y fortalecer las competencias técnicas de los estudiantes.

Este es el mayor evento mundial de la compañía Hilton Worldwide, que tiene como objetivo mostrar las oportunidades laborales disponibles en la industria de la hospitalidad para los jóvenes.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites