Seminario de Actualización Tributaria

La Fundación Universitaria Los Libertadores realizó un evento con los egresados del Programa de Contaduría Pública, donde se enfatizó sobre el tema del impuesto a la riqueza. Su expositor fue el experto, Eliécer Bello Franco, contador público, magíster en Derecho Tributario.

La ponencia se realizó con el objetivo de que los actuales contadores y egresados de la Institución, tengan presente los nuevos requerimientos y las declaraciones de la Ley 1739 con vigencia en el año gravable 2015.

El conferencista se mostró congratulado con la Fundación Universitaria Los Libertadores por fomentar estos espacios para los graduados y reiteró la importancia de que los profesionales estén actualizados con las normas nacionales e internacionales en materia tributaria.

La actividad fue realizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, en el auditorio Jaime Betancur Cuartas, durante el primer semestre del año en curso.

][/dt_sc_one_sixth]