Seminario de Grado Internacional en México y Argentina

173 estudiantes participarán en 6 seminarios de grado en México y Argentina. Los educandos se reunieron en la Fundación Universitaria Los Libertadores con el objetivo de dar inicio a la preparación académica para la participación en esta actividad.

Los jóvenes podrán intercambiar experiencias con sus pares de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla donde realizarán el seminario en Diseño Audiovisual en Movimiento. En la Universidad de Oriente, con sede en Cancún, se integrarán a los programas de Aprendizaje y Escuela, Gestión de la Comunicación Estratégica, Derecho Internacional Privado, Turismo y Desarrollo Sustentable y Gestión de la Eficiencia Energética. En la Universidad Católica de Córdoba participarán en el seminario de Gerencia de Proyectos.

El Seminario de Grado tiene por objetivo enriquecer una ruta de internacionalización en la formación que involucre nuevos criterios académicos para el desarrollo profesional y con esto hacer posible la apropiación de las competencias interculturales en el perfil del egresado Libertador para la inserción en el mundo laboral.

Asimismo, al amparo de la filosofía de la cooperación universitaria internacional 3 profesores de la Fundación Universitaria los Libertadores integran los equipos de docentes.

Los seminarios se realizarán entre el 25 de enero y el 19 de febrero de 2015. En esta ocasión participarán estudiantes de las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Administrativas, Ciencias Económicas y Contables, Psicología, Derecho e Ingeniería.