Somos la sexta Institución de Educación Superior privada con mayores activos

sexta

De acuerdo con el estudio realizado por El Observatorio de la Universidad Colombiana en el cual se presentan las cifras de los estados financieros de 64 instituciones universitarias privadas del país, La Fundación Universitaria Los Libertadores se encuentra en sexto lugar de acuerdo a activos y segundo lugar a nivel de patrimonio.

Los datos han sido obtenidos directamente de la información reportada por estas Instituciones de Educación Superior a la DIAN correspondiente al cierre de sus años contables 2017 y 2018, y presentada como condición para mantenerse en su condición de entidades sin ánimo de lucro, según el régimen especial acordado por el estatuto tributario.

Los anterior demuestra la fortaleza financiera que tiene Los Libertadores y el compromiso en seguir construyendo una institución de calidad para los estudiantes.

Más información en el enlace: https://www.universidad.edu.co/las-instituciones-universitarias-privadas-con-mayores-activos/